Quedan dos semanas para que empiece HandFun 2013 y os aseguro que ganas no faltan. Pero antes de que os pongáis con las maletas, os teníamos reservada una sorpresa.

Os queremos proponer cinco cosas que deberíais llevar al HandFun:

1. Vuestro móvil, tablet, ordenador, o lo que soléis usar, además de un disco duro o un pendrive. Compartir recursos es una de nuestras debilidades.

2. Un caso clínico. Documenta un caso que te haya gustado, o mejor, uno que no hayas sido capaz de resolver. En HandFun nos encantan los retos, y entre todos podemos intentar ayudarte. Seguro que antes de acabar de leer esta entrada, ya tienes uno en mente…

3. Cuestionarios completados: os enviaremos por email una mini-encuesta sobre el uso de la tecnología, que utilizaremos para la tertulia de la mesa del último día. Queremos que los rellenéis antes, y no son más de 5 minutos). También podéis rellenarlo pinchando aquí: cuestionario

4. Algo que quieras compartir: Un descubrimiento tecnológico que haya hecho mejorar tu práctica clínica, un libro que consideras imprescindible, o una férula que inventaste el año pasado. Si te apasiona, a nosotros también.

5. Un experimento de neurociencias. No, no nos hemos vuelto locos, pero como nos encanta este tema, organizaremos una mini-expo con lo que traiga cada uno. La temática, es cosa vuestra. Sólo te pedimos que sirva para explicar un concepto del funcionamiento de la mano, el cerebro, la sensibilidad… ¡Lo que tú quieras! Cuanto más original, mejor.

¡Os esperamos!

 PD: vale, se nos olvidaba. Si la previsión del tiempo acompaña, recuerda, coge el bañador 😀 #Fun

PPD: nos queda alguna plaza libre, por si queda algún rezagado por apuntarse…

Share This